Iluminación para convertir tu boda en un lugar mágico

Iluminación para convertir tu boda en un lugar mágico

via

Iluminación para convertir tu boda en un lugar mágico

¿Ya estáis volcadas en la decoración de la boda? Probablemente las que os caséis entre mayo y julio ya estéis centradas en los detalles. ¡Cómo nos gusta el momento de entrar en Internet, ver todo tipo de detalles e imaginarnos la boda con todos ellos! ¡Ahora muchas de vosotras ya lo podéis hacer realidad!

Como sabéis, durante los últimos meses hemos estado hablando sobre centros de mesa (AQUí), decoración rústica (AQUí), originales marcasitios )... Pero hoy nos vamos a centrar en hablar de la iluminación en bodas, un tema que cada vez se está poniendo más de moda, y es que es ¡tan importante! Es un elemento clave a la hora de ambientar el aperitivo, el banquete o bien zonas que no te acaban de convencer. ¡Allá vamos!

Lámparas para mesas imperiales. A ciertas horas del día la luz natural es suficiente pero... ¡Qué bonitas quedan! A la que se vaya poniendo el sol empezarán a ser más imprescindibles y darán un toque romántico al ambiente.

El tendido de bombillas, es un acierto seguro. Tanto en espacios cerrados como es el caso de la fotografía superior, como en espacios abiertos como ahora veréis. Son detalles que cambian por completo tanto la estética del lugar como el ambiente.

En muchas de las fincas ya disponen de bombillas para sus clientes, ellos os colocan el tendido para el día de vuestra boda y no tendréis que preocupar por nada. ¡Veréis el cambio con luces y sin luces!

Este tendido, mucho más elaborado que los anteriores pero tiene el mismo efecto. ¡Nos encanta!

Para bodas íntimas como esta, podéis destinar una parte del jardín para montar las mesas y el tendido. Éste en concreto es una combinación entre el tendido tradicional de bombillas y unas piezas de cristal para darle un toque más sofisticado.

¡Aprovechad los rincones de la finca! Mirad este espectacular árbol, parece de película. Probablemente y dependiendo de dónde estuviera situado, hubiese pasado desapercibido. En este caso se colgaron botes de cristal con velas dentro y os aseguro que todos los invitados lo vieron. Son pequeños detalles, pero marcan la diferencia.

En esta boda se hizo un mix entre lámparas candelabro y candelabros con velas. La novia quiso darle un toque romántico y chic. ¡Nos enamoran este estilo de mesas al aire libre!

Y por último y muy recomendables para bodas en la playa, los farolillos de papel. Cubriendo el cielo de farolillos podéis crear un ambiente único y muy acogedor.

¿Os ha gustado este tipo de iluminación? ¿Qué iluminación tenéis pensada para vuestra boda?

Si queréis una boda 10 es importante crear un ambiente cálido y relajado, que los invitados y vosotros os sintáis a gusto y puedan disfrutar al 100% del día con vosotros. ¡Poneos en su piel y seguro que acertaréis!

Pictures: pinterest Style me pretty

Login to comment

Follow us on