Reportaje C+J: Jardines la Hacienda

Reportaje C+J: Jardines la Hacienda

via

Una pareja romántica, que aprecia la música, la pintura y el arte. Así son C. y J. , se conocieron en una clase de baile hace unos años y entre los dos ha nacido un sentimiento que les ha llevado hasta el día de su boda. Su pintura favorita es el famoso beso de Klimt, un cuadro que vieron juntos en uno de sus viajes a Viena y que representa bien su historia de amor.

Entre sus películas favoritas hay Amelie, Romeo y Julietta y American Beauty. Ella escucha música instrumental, destacando el compositor Ludovico Einaudi pero también le gustan otros grupos como Pink Floyd o Lindsdey Stirling. En su biblioteca, los libros preferidos de ella son de Shakespeare o los textos filosóficos. El cuando tiene tiempo lee romances de Talken o de Perez Reverte.

Como fotógrafo considero fundamental establecer una relación directa y sincera con las parejas. Cuando trabajo con parejas como C. y J. me siento cómodo porque son ellos mismos frente a la cámara y es fácil captar gestos y miradas naturales. Realizamos el reportaje pre boda en el parque del rio Turia de Valencia, un espacio que ofrece muchas oportunidades para fotos originales. Terminamos la sesión de preboda con unos retratos en la piscina, me encanta realizar fotos diferentes!

Reportaje Pre Boda:



La Boda en Jardines La Hacienda:

El día de la boda el Novio estaba en casa con sus padres, mostraba tranquilidad aunque se notaba en sus ojos una emoción especial. Empezamos el reportaje de boda fotografiando los preparativos. A continuación nos fuimos a visitar la Novia que se prepara en casa con la ayuda de familiares y amigos. Estos momentos son importantes para contar la historia de la pareja en el día de su boda y ayudan a hacerlo de una forma más documental.

La cermonia se celebró en Jardines la Hacienda (jardineslahacienda.com), un complejo con varios salones de boda con espacios modernos y elegante a pocos kilometros de Valencia. La ceremonia fué emotiva, con lecturas de amigos y familiares y unas palabras que los novios se inteercambiaron entre ellos. Como fotógrafo trato de no distraerme, pero cuando escucho palabras tán sinceras y llenas de sentimientos no puedo evitar de escucharlas y de alegrarme para los novios.























Terminada la ceremonia realizamos con los novios unas fotos en los jardines y a continuación seguimos con el reportaje fotográfico durante el aperitivo y el banquete nupcial. Durante la cena tuvimos muchas ocasiones para realizar fotos emotivas: besos, abrazos y sonrisas fueron acompañando la noche hasta que llegó el gran final. Los novios son bailarines con años de experiencia y para el día de su boda prepararon un baile extraordinario y lo realizaron frente a todos sus invitados.

Ha sido un gusto ser testigo de este día tan especial.
Gracias J y C por ser como sois y dejarme captar vuestras emociones con mi cámara.

Esta es una selección de fotos del reportaje.

Espero os gusten tanto como a mi.

Login to comment

Follow us on