Y vivieron felices para siempre: la boda de Marta y Javier

Y vivieron felices para siempre: la boda de Marta y Javier

via

Los padres son una figura clave y esencial en nuestra vida, ellos son nuestro ejemplo a seguir y les tenemos que estar siempre agradecidos por su tiempo y cariño incondicional. Y si no, que se lo digan a Marta y a Javier, ya que fue gracias a los padres de ambos como se conocieron.

Desde aquel día no se han separado el uno del otro. Realizaron un viaje juntos a Cracovia donde Javier planeó sorprender a Marta con el anillo de pedida. "Una pedida de mano de lo más íntima y personal", así la recuerda ella.

Los novios

Los novios se dieron el "sí, quiero" en Finca Villabienvenida, en Alicante, en un gran día organizado a la perfección por Eva Marco, de. Una gran profesional dedicada a planificar bodas sofisticadas y a elegir a los mejores proveedores para el evento, siempre teniendo en cuenta las preferencias de los novios con el objetivo de conseguir una celebración 100% personalizada.

Para el gran día,Marta escogió un diseño de la colección Aire Barcelona que adquirió en . Un vestido de corte clásico que destacaba por su falda voluminosa, una sobre cola y un precioso cinturón joya de Swarovski.

El maquillaje lo dejó en manos de la maquilladora Dana Belmonte y el recogido bajo trenzado que lució lo realizó Manoli Molina, de Silvia Peña Estilistas. Respecto a las joyas, tanto el anillo como la pulsera y los pendientes fueron de Luxenter, regalo de sus padres y hermano.

En cuanto al calzado se inclinó por un zapato de salón color perla con el detalle del tacón plateado. Un modelo original y con personalidad. El ramo de novia lo realizó la floristería FlorArte y destacó por sus tonos pastel realizado en tonos rosa, malva y blanco. Una combinación dulce y romántica de lo más apropiada para lucir en su día B.

El novio se decantó por un chaqué negro de Ramón Sanjurjo y lo combinó con un chaleco cruzado gris con ribete en azul y corbata de cuadros en los mismos tonos que el chaleco. Y por supuesto, no pudieron faltar los gemelos de oro de Carolina Herrera que le regalaron sus padres cuando cumplió la mayoría de edad.

Ceremonia y banquete

La boda se celebró el 22 de octubre de 2016 en Alicante. La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de la Santa Faz y el convite lo realizaron en la Finca Villabienvenida, una preciosa casa rural con trasfondo histórico que llama la atención por sus muros de piedra y zonas ajardinadas. Sin duda, un espacio mágico y de lo más especial que no deja indiferente a nadie.

En la Finca Villabienvenida os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra boda tanto en interior como exterior, y Marta y Javier se decantaron por el exterior degustando así el banquete nupcial bajo una grandiosa carpa blanca con bombillas al más puro estilo verbena. ¡Sensacional!

El catering corrió de la mano de La Casa del Reloj y, durante el cóctel, pudieron degustar exquisitos platos como rollito de salmón y crema de queso o un delicioso chupito de salmorejo. Para la cena no pudo faltar el tartar de salmón con crema de aguacate, los medallones de solomillo ibérico y el coulant de crema inglesa con helado de vainilla.

Una boda en la que todo el mundo recibió un regalo, las mujeres una piedra de color con colgante y bailarinas plegables, los niños unas divertidas peonzas con música, las niñas un estuche de Minnie de maquillaje y, para todos, unos originales pomperos con forma de botella de champán y unas pulseras de tela con mensajes. ¡Pensaron en todos! Los invitados lo pasaron en grande en el maravilloso espacio de Finca Villabienvenida, de donde guardan unas instantáneas de lo más especiales.

Los responsables en fotografiar e inmortalizar todos y cada uno de los momentos de la celebración de forma natural y divertida, fueron los chicos de Click and Pum. Y para el vídeo, confiaron en la experiencia y profesionalidad de Aloha Estudio, un film espectacular que los novios no pueden dejar de ver una y otra vez, recordando las emociones de cada momento.

Baile de los novios

Para su primer bailecomo marido y mujer escogieron la pieza musical de la película The Princess Diaries Waltz. Un tema que a día de hoy ha conquistado a muchos novios por su ritmo y melodía. Tuvo lugar en los exteriores de la finca, con las estrellas como telón de fondo... Solo de imaginarnos la escena, nos emocionamos. ¡Qué bonito es el primer baile de casados!

Todo salió a pedir de boca gracias a la perfecta organización del equipo de profesionales de Finca Villabienvenida. Marta y Javier, enhorabuena por vuestro matrimonio. Gracias por compartir con nosotros vuestra boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Lugar de celebración: Finca Villabienvenida | Vestido de novia: Aire Barcelona | Traje de novio: Ramón Sanjurjo | Floristería: FlorArte | Wedding planner y decoración: Eva Marco, de We Eventos | Catering: La Casa del Reloj | Fotógrafo: Click and Pum | Videógrafo: Aloha Estudio | Maquillador: Dana Belmonte | Peluquero: Silvia Peña Estilistas | Detalles para invitados: Disok | Transporte: Borja Baeza | Invitaciones: Caracola Regalos | Photocall: Fun Photos

Login to comment

Follow us on