QUIERO UNA BODA PERFECTA: Naked Cake, lo último en tartas nupciales

QUIERO UNA BODA PERFECTA: Naked Cake, lo último en tartas nupciales

via

Parece que los cupcakes y minicupcakes se están pasando ya de moda. Pienso en un minicupcake y se me hace la boca agua pero reconozco que en el tema blogs de bodas, estaba un poco cansada de ver cupcakes con mil y una decoraciones. No sé si os ha pasado lo mismo que a mí con las magdalenitas de siempre decoradas, pero está claro que todo se pasa... Anteriormente, me pasó lo mismo con los pasteles de fondant. Es cierto que los sigo viendo preciosos y que hay gente que realiza auténticas obras de arte pero a la hora de comérmelo lo quito todo para poderme comer el bizcochito de dentro y me da una penita tremenda después de todo el trabajo. Como siempre las modas cambian... y lo recargado de fondant se está dejando de lado para dar paso a las Naked Cakes.

'Naked cake' o 'pastel desnudo', o lo que es lo mismo, un conjunto de varios bizcochos de varios tamaños, colocados bien monos uno encima de otro, con apariencia sencilla y desnuda, es decir, sin ningún recubrimiento.

A medida que voy haciendo el post os aseguro que me está entrando un antojo de dulce, de muy señor mío, así que creo que esta tarde acabaré haciendo un , ¿no os apetece un trocito? Bien... como os comentaba, hubo un tiempo que parecía que las tartas nupciales con los muñequitos cutres coronando el pastel eran lo más, gracias a Dios eso pasó a la historia. Los cupcakes se impusieron en cualquier boda que se prestara, como pastel de bodas o como tentempié a la hora del baile... Ahora quizás los podemos colocar minis para la Candy Bar, ya que siempre son más cómodos y fáciles de comer. Actualmente, parece que de nuevo nos apetece comer un buen trozo de tarta nupcial en el banquete de bodas y los naked cake vienen pisando fuerte. Al ser pasteles tan sencillos se les puede añadir cualquier fruta, vegetal o, incluso, flores naturales para su decoración. Para que os vaya entrando el gusanillo... os dejo con una selección que os endulzará el día.

¿Pondrías un Naked Cake como tarta nupcial? ¡Sí quiero!

Login to comment

Follow us on