Confesiones de una boda: Decoración bautizo Hugo

Confesiones de una boda: Decoración bautizo Hugo

via

Como ya os adelantamos hace unas semanitas en Instagram (@misscavallier) en navidad celebramos el bautizo de Hugo, el hijo peque de Silvius. Como viven en Singapur y venían por pocos días tuvimos que preparar algo rápido y fue una comida después de la misa. Queríamos decorar un poquito las mesas para que Hugo también pueda tener un recuerdo mono de su bautizo cuando sea mayor! :)



Los marcasitios eran hojas con los nombres de cada comensal en el color principal.


Los botes quedaron tan monos que todo el mundo quería llevarse el suyo.

La flor de algodón fue un acierto puesto que dura mucho, hace invierno y al ser tan esponjosa nos casaba mucho con el mundo bebé.


Éramos unos 30 invitados y pedimos que nos prepararan una mesa única. Es una idea muy recomendable para grupos pequeños porque todos participan y se ven.

Había centros agrupados en cajitas de fruta de madera y otros a modo de bodegón con los troncos de base.

El detalle de las hojas de platanero gustó mucho por su sencillez y la caligrafía verde agua con los "apodos familiares" de cada uno le daba un aire más infantil y desenfadado.

Y para la repostería contamos con Fiestas Coquetas que hicieron muy buen trabajo con este pastel monísimo y las cookies con la H.

Y os dejamos una última foto del prota y su hermana para enseñaros los looks a tono con unas fotos de Diana Segura. Fue una celebración sencilla pero los detalles estuvieron muy cuidados de la mano de las madrinas de ambos.

Los pantaloncitos bombachos de Hugo eran del mismo estampado pasley del vestido de Alicia. Los trajecitos los encargamos a Teresa y Leticia.

¿Qué os ha parecido el bautizo invernal de Hugo?

Login to comment

Follow us on